lunes, 9 de junio de 2008

[inalcanzable] + RBD


Te siento tan distante
y tan cerca a la vez
Decifrando tu silencio

Entonces me imagino
dentro de tu piel
Pero pierdo en el intento
Y por mas que busco darte Amor,
nunca te fijas en Mi,
Si supieras que puedo morir
Por Ti ...
Por Ti ....

Inalcanzables como estrellas
tan distantes
Un amor que es imposible,
Invincible como el aire.
Eres tan inalcanzable,
Tan sublime como un Angel,
Un amor que es imposible,
como fuego que nos arde,
te me has vuelto,
Inalcanzable...
Inalcanzable...

Vivo en la medidad de tu Soledad,
cuando alguien, te lastima,
Que ganas de decirte que no hay nadie mas,
que te ame, sin medida.
Como duele verte suspirar,
porque no te hace feliz.
Si supieras que puedo morir
Por Ti
Por Ti.

Inalcanzable como estrella
tan distante,
Un amor que es imposible,
Invicible como el aire,
eres tan inalcanzable,
Tan sublime como un Angel,
Un amor que es imposible,
Como un fuego que nos arde,
te me has vuelto,
Inalcanzable...
Inalcanzable...

Inalzcanzable como estrella
tan distante,
un amor que es imposible,
invicible como el aire,
eres tan inalcanzable,
tan sublime como un Angel,
un amor que es imposible,
como fuego que nos arde,
te me has vuelto,
Inalcanzable...
Inalcanzable...

1 comentario:

Jordan nathaniel Ruvira Dawson dijo...

hola
yo tambien soy mendocino
y me gusta la tienda que tiene el nombre de tu blog :B