lunes, 10 de diciembre de 2007

El temita de las vacaciones...


Diciembre marca ese mes donde todo el mundo anda histerico entre mesas de la facu, las juntadas para celebrar finde año (estan engordando mucho todos!), para discutir que mierda vamos a comer el 24 y para charlar sobre la enfiestada que nos vamos a dar para el 24 y el 31 JA!

Entre esos topicos tan habituales empieza el quilombo de las vacaciones. En mi caso, toda mi familia esta haciendo la suya jaja! (tan unidos eran...) Mi hermana fue la primera en partir con su pareja hacia las Grutas. Ahora, dentro de una semana, le siguen mis viejos hacia el mismo destino. Tipico viaje entre viejos ...micro grande, 250 personas y el mas joven tiene 55 años jajaja!


En lo que respecta a mi ...pues todavia no se que mierda hare. Mis amigos me han invitado a San Rafael para pasar unos dias tranquilos. TRADUCCION: Estar tirados todo el dia al lado del lago, borrachos, partidos por el sol, comiendo como negros y por las noches perdiendo la conciencia en algun boliche... jajajaja! ESAS SON VACACIONES! Estoy tentado, debo decir...pero como buen novio, tb tengo que pensar en mi otra mitad jajaja! Por lo que, estoy estancado!

Ustedes que van hacer?

1 comentario:

s u r i c a t a dijo...

yo me voy a mendoza a pasar con mi flia el año nuevo y de ahí veré qué hago... poray sanrafa, poray chile (que no es que me entusiasme mucho, pero mi media naranja no conoce el mar chileno) o poray me quedo en la city disfrutando de mis amigas, de mi papa y mi mamá, de mis hermanos...........
ayyyyyyy quiero que sea 28/12 yA!!!

besote!