martes, 4 de diciembre de 2007

Todo vuelve...

Es al pedo-" quien se fue sin que lo echaron, vuelve sin que lo llamen..."
Al parecer esa es la movilidad del puterio en Mendoza.Al principio, se arman grupos re lindos, todos comparten todo con todos, risas, salidas, algunas lagrimas y otras confesiones...hasta, que alguna mala espina o en este caso algun mal PUTO MALA LECHE decide meter sus garras en el asunto e inventar boludeces (Siempre lo dire, prefiero a mis amigos heteros 100 x 100%).
Al parecer las locas (el termino GAY les queda grande...no son ni la mitad) separan sus dias entre inventar choteces y maquillarse para ir a la bailar los sabados. Tambien esta esa especie de GAY que se hace pasar por intelectual y cree que el conocimiento (algo...) que tiene en la cabecita lo hace distinguido, unico...por lo gral, esos son los peores. Mosquitas muertas, los clasificaria yo.
Volviendo al asunto del principio, estuve a punto de ser parte de un puterio pero pude abrirme y resulta que ahora, alguna personas sin conviccion, vuelven a decirme "Tenias razon"... y es que ame ese momento...el momento preciso donde yo estoy parado y ellos tirados en el piso (Si! estoy disfrutando del momento JA!). No es de mala onda, pero yo cuando me brindo, me brindo por completo...sin limites, tanto en el amor como con la amistad. Cuando siento que algo se quebro, CHAU! me retiro y miro la situacion desde afuera...esperando a que la vida traiga con ella sus consencuencias.
Eso paso ahora, la vida me dio la razon... y ahora, algunos, quieren el PERDON. No les tengo rencor pero no hay nada que hablar o perdonar. Cada uno por sus caminos...sin cruzarnos.

No hay comentarios: