viernes, 23 de noviembre de 2007

21.52 ...

21.52: JA! yo y mi ser cobarde todavia no pueden hablar ni siquiera con mi viejo JAAAA! Iba hablar con mi vieja pero ella opto por refugiarse en la casa de mi hermana, como si algo sospechara... (en verdad, creo que ya lo sabe todo por que mi viejo es de hablarlo todo con ella).


Hace rato reviso el mail de yahoo y alli estaba el mail del lugar donde me quiero quedar confirmandome la disponibilidad.



Mientras tanto que onda?

SABADO: 9.00 am ensayo en la Iglesia. Teniamos no se que, en un puto lugar...un estilo de convivencia diurna ja! en un polideportivo cerca de casa. Cero GANAS.
Estudio ("") y por la noche cumpleañete, arrancamos previa de panchos en una casa y de alli explota la noche :P
DOMINGO: patetico domingo JA! Quiero que llegue Diciembre ja!

No hay comentarios: