martes, 27 de noviembre de 2007

Ya en paz...


Bien! ya me siento mejor, relee el posteo anterior y ...es un poco pesimista JA! Lo admito!, pero bueee, asi me sentia. Me llegaron algunos mensajes de mi novio que me dejaron en paz, al parecer, el padre no leyo nada o se hizo el completo tonto jaja! Pero, segun el, el padre se porto muy de buena onda durante todo el dia... (ojala mis viejos fueran asi ja!)

El dia transcurrio muy tranquilo, para mi gusto. Mañana de estudio, mates y charlando con mi viejo sobre el viaje. Mis planes de moverme en forma definitiva ahora en Enero se han visto desplazado hacia el mes de Marzo, momento en que empezaria la facu, otra vez. Mi viejo a toda costa me quiere mantener y no quiere que toque un pie en algun laburo. Es que al parecer no entiende que yo necesito, de a poco, lanzar raices alla y empezar armar mi vida de a poco, con pasos lentos pero firmes. No lo entiende...acepte jugar con las reglas de el.


Por la tarde, tipo 19.00, nos juntamos con los chicos de la Iglesia para grabar las voces de lo que sera el pesebre viviente el 23 a la noche. QUE EMOCION! asi que anduvimos cagandonos de risa mal todaaaa la santa tarde...volvi a mi casa tipo 23.30 u_u me seco la cabeza esa grabacion jajaja pero me senti un reeee actor (les aclaro que el dia del pesebre no firmo autografos, asi que hagan su pedido a mi e-mail jajaja!)


Mañana voy a presentar mi nota en la facultad para darme de baja...DIOS QUE NOSTALGIA! El otro dia fui a la facu y me puse a recorrerla de arriba a abajo...no habia nadie, solo curso, puertas abiertas y algun que otro estudiante. Me sente en el curso donde curse 1er año...y se me pasaron miles de recuerdos...el ingreso a la facu y los pensamientos de "NO VAMOS A ENTRAR" jajaja!, las escapadas al buffet para no cursar sociologia gral, las caras de culo a las 7.45 para cursar analisis cuantitativo (jaja!), las corridas en horas de la tarde por los pasillos por que no llegabamos a rendir los parciales, las puteadas en la fotocopiadora, los mensajitos de "socorro" durante las horas de microeconomia, las juntadas en los cursos de la facu para armar los practicos... No se, me puse muy melancolico y comence a ver las cosas con otros ojos: con los ojos de la despedida.


Desde que tome la decision de irme de Mendoza, estoy empezando a re-ver las cosas con otros ojos. A todos lados voy caminando y voy mirando todo muy detenidamente...por que sé que es el comienzo de la partida y posiblemente, haya lugares que no vea nunca mas, o al menos por un largo tiempo. Pensaba, que no se cuando vuelva a Mza, cuando empiece a trabajar y a estudiar a full se que voy a dejar de venir a Mza mas seguido...con el tiempo, vendre para cumpleaños o las fiestas a finde año.
A pesar de todo, este es mi lugar...al cual siempre voy a volver para recordar mi infancia y adolescencia. Y a pesar de todas las criticas, este lugar me vio crecer y fui muy feliz.

1 comentario:

mariluli dijo...

Te re entiendo. Yo pasé de Mendoza a Francia y ese sentimiento, de empezar a "despedirme" fue igual. Hasta dudé por algunos momentos, y solamente mi novio y su presencia,(y los pasajes ya comprados!! jeje) me mantuvieron firme en la decisión. Yo quiero volver, es mi lugar también. Igual, hay momentos donde uno tiene que empezar a hacer su propio camino, con la persona que ama.