miércoles, 28 de noviembre de 2007

Mentiras...



Creo que una de las peores cosas que le puede pasar a todo gay es el hecho de MENTIR, cuando la misma se fusiona con nuestra sangre y se mete en nuestro rutina.

Me refiero, uno nunca puede ser totalmente franco con los demas, por ejemplo, el caso de mis viejos...creo que NUNCA voy a poder decirles la verdad...

Que pasaria, si por ejemplo, les digo que en parte, me quiero ir a por que esta mi novio en otra provincia? O sea, no entra en mi cabeza el hecho de que acepten una verdad que a mi me marca en todos los sentidos...LOCO! me llego el turno de AMAR y no puedo decirles la verdad por que jamas me apoyarian o no se pondrian felices de todoooo lo bueno que me esta pasando...


Hoy, finalmente hable con mi vieja...estuve dando vueltas y vueltas...hasta que finalmente la agarre medio desprevenida y CHANNNN le chante gran parte de la verdad. Que paso? comenzo con los reproches y esa actitud de mierda tipo ...a ver, miren las oraciones que se mando...



  • "A vos, desde chico, nunca se te dijo que no ..."(dandome a entender que esto era un capricho)

  • "Vos? laburar? pero por favor, lo intentaste aca, llegabas muerto a la noche y no estudiabas nada..." (dandome a entender que me iba directo al FRACASO)

  • "Es tu decision...no la mia..."(con una actitud helada, carente de apoyo, desentendida de la situacion)

  • Cara de culo.

  • Comentario a sotovoche

  • Le cambio la actitud de "buena madre" y se convirtió en la "bitch" de turno.

Mas lo pienso, y mas veo que NUNCA voy a poder ser sincero...por que siento las miradas de ellos sobre mi, esperando realmente a que fracase...esperando a verme en el piso para decirme "ahhh viste! te lo dije"...


Ojala entendieran que este paso a mi tb me asusta...que me va a costar lagrimas de sangre el 1er tiempo pero que lo voy hacer, por que esta es mi conviccion...

No hay comentarios: