domingo, 25 de noviembre de 2007

Que noche "Guanaca" XD


Bien, son las 18.01 y recien vengo asomando de mi habitacion, es que anoche por cumple de Debo terminamos todos en estado de ebriedad y bailando en la "Guanaca" (brrrr! hasta solo de pronunciarlo me suena bizarro jajaja!)

Asi pues, tipo 18.00 hrs de ayer me mande al baño, me bañe y me puse bello para celebrar el cumpleañito de mi amiga. Tipo 20.12 (antes pasada por el super para comprar bebidas XD) estaba tocando timbre en casa de ella...La yegua en cuestion estaba todavia en "veremos" ya ya pues se sentian los animos de fiesta. Paso a su habitacion y lo primero que veo, en un rincon, es una coleccion de bebidas blancas varias jajaja PRONOSTICO: iba a terminar partido y disfrutando a mil XD

21.09 marcaba el ingreso de la comida a nuestras vidas...OBVIAMEEEEENTE, sin comer no hay cuerpo que resista 589 litros de alcohol. Panchos y empanadas fueron el deleite de todos. Digo TODOS, por que habia otros amigos de Debo en la casa...amigos heteros pero como yo no tengo drama de nada ..alli estaba yo haciendo comentarios de hetero...buscando info en mi cerebro de mi etapa HETERO A MIL jaja! "Uyyy esa minita, le damos...si si ! le damos a mil, a esa la parto, que rico orto la re putisima madre"... bla bla bla! y toda esa coleccion de un vocabulario que decidi cambiar por ser gay... ahora a los sumo sera "...que rico pibe, tiene un orto soñado, uyy que rico cuerpo que tiene" jajaja! Lo mismo PERRRRRO con otra finalidad de sujeto XD

La cuestion...desaparecio la comida y llego la BEBIDA. Trago viene trago va y ya estamos todos hyper entonados, haciendo chistes pesimos, las caritas rojas del alcohol, recordando viejos tiempos de la facu y por que no bailando? Si, no se en que momento estabamos con Debo haciendo la coreo del grupo OK GO, si, muy entonados esperando la llegada de la traffic que nos iba a llavar a bailar.

TIMBRE. Quien sera? Alexis! chico dueño de la traffic. Como decirlo? tipo de 28 años MUY RICO, ALTO RICO! Pero como estaba en otro tipo de circulo, mis ojos se deleitaron apenas unos segundos. Buena onda ya, todos arriba! Parecia un viaje de egresados jajaja! Debo con Marcelo, tranzando. Dos amigos de ellos, dandose picos (o_O asi se empieza pensaba yo) y atras un grupete de 4 tipos buenas ondas entrandole a bebidas varias encubiertas en botellas de coca y sprite (por si las dudas que la cana nos agarraba jaja todo reeee pensado). Cantitos varios alegraron el camino de 10 m al boliche...CHOFER CHOFER APURE EL MOTOR QUE EN ESTA CAFETERA NOS MORIMOS DE CALOR jajaja!

GUANACA NITE. Como describir este lugar? Tipico boliche hetero mallll, donde las minas son gatos mal y los tipos se acomodan la pija delante de ellas para hacer nota que son machos de la buena estirpe. Como yo no tengo dramas con todo eso, alli estaba yo...cagandome de risa, tomando y con ganas de lanzarme a la dance floor jajaja! Juli seria la escogida para bailar juntos. Trago viene y mas tragos VAN y unos de los chicos empezo a lanzar toda su santa vida por la vida. Que paso? CHAN! rajaron a dos de los chicos afuera... y alli empezo la odisea...

Que hacer? Debo ya tenika cara de culo, entendible, era su cumple y por el otro lado teniamos la desesperacion de ver a uno partido y a otro echado por acompañar al partido jaja! Si, era un quilombo y yo tenia la fiesta del año encima!
Bue, ya no habia nada que hacer...los dos tipos estaban afuera y los patobica los tenian reee fichados por lo que nunca mas iban a entrar al boliche. Empezamos a salir un rato cada uno para hacerle el aguante. JA!
No se en que momento uno de los chicos de afuera vio una puerta abierta y se mando corriendo JAJAJA! La cuestion es que alli estabamos todos, (menos uno) nuevamente en grupo, cagandonos de risa y bailando algunos hits de Black Eyes Peas.

Algo de electronico, mas hitazos y con Debo nos toco el turno para salir afuera para hacerle el aguante a Facus. Salimos, todos re bien...seguiamos bailando en la calle ..cuando de pronto


(un grupete de 15 negros mal se nos viene
encima)

negro: cual es el problema chabon?
s*: nada señor (mi diplomacia reina) estamos
afuera por que mi amigo se siente mal
negro: pero ustede´son
un peligro loco! raja de aca! Esto es mio y yo decido si se pueden
quedar...
debo: primero, a mis no me
patoteas...entendes?
s*: para debo...para, agarra a facu que
yo voy a buscar a los chicos para avisarles que nos tenemos que ir pasando el
ballado.
(no se que le paso pero el negro de mierda agarro para el lugar
que yo iba y llamo a la cana)

policia de mierda: que
pasa LOCO! no entras!
s*: disculpe pero tengo que entrar por
que el señor nos acaba de pedir que salgamos del estacionamiento...tengo que
avisarles a mis amigos que vamos a estar en otro lugar
(me agarra del
brazo mal, me levanta y me dice)

policia de mierda:
mira loquito ...o te vas o te llevo en un movil
s*: ... (me quede callado por que sino el
tipo me rajaba un derechazo)



Asi que, alli nos ven...afuera ..cagandonos de frio y demas...

CONTINUARA...

No hay comentarios: