viernes, 23 de noviembre de 2007

Y vamos otra vez...


Si, hoy me toca nuevamente hablar con mis viejos sobre el tema de "irme". Bah!mi viejo ya lo sabe y sabe bien que lo tengo bien decidido a pesar de que me dijo "consultalo con la almohada". La que me preocupa es mi vieja...DIOS! Como describirla? Tipica mujer que desde chica fue sobre-protegida por mi abuela, cristiana pero caga diablos, es buena persona y me ha dado mucho amor (No es mi mama, mi verdadera vieja me abandono cuando era chico) y solo por eso ya le debo muchisimo...Me ha criado tratando de darme lo mejor pero no acepta que ya quiera tomar mis propias decisiones...ella cree que me voy a quedar para siempre con ella; por que sera que los padres se piensan eso?...de que uno se va a quedar con ellos para siempre? No lo entiendo.

Esta tarde lo pienso agarrar a mi viejo y le voy a explotar la bomba otra vez...Ya lo pense demasiado, ahora hay que actuar...y RAPIDO.

No hay comentarios: