sábado, 24 de noviembre de 2007

Vamos con el 2do intento...

18.25: Deberia estar hablando con mi viejo que esta muyyyy al pedo abajo mirando una pelicula u_u. QUE ME PASA?! REACCIONA IMBESIL! jaja!
El dia ha sido muy poco productivo, anoche me quede chateando con mi novio hasta las 4.00 am JA! lo cual me dejo partido mal de la cabeza...por que despues de cortar el chat nos empezamos a mandar sms hasta las 5.45 JAAAAAA! o sea...
A las 9.00 tenia que esta en la Iglesia para el ensayo general, el ultimo, antes de la confirmacion...


(tipo 8.54 me despierto y veo el cel)
S*: la reputisima madre..! me quede dormido.
Decidi que lo mejor seria escribirle a mi madrina de confirmacion
S*:Gise, estoy haciendo un tramite en el centro y estoy re atrasado...(Mentira mal!)
Gise: (dos minutos despues) No se que decirte, pero es el ultimo encuentro y necesito que ensayes para el sabado que viene.
S*: es que estoy hyper retrasado...(mas mentira!)
Gise: Hacelo por tu madrina querida que tanto te quiere...(la perra usa armas de apelacion para hacerme sentir mal jajaja!)

No hay comentarios: