jueves, 22 de noviembre de 2007

Todo empieza por algo...


Hola! como les va? Espero que bien.
Hace tiempo que vengo creando y borrando espacios como este. No se que me anda pasando...ya creo que borre 2500 flogs y algun que otro blog, sera que me canso? o me aburro?
Me presento rapidamente: No voy a dar nombres, por una cuestion de misterio y objetividad, prefiero que me llamen CHICO "S" (ya sabran que mi nombre empieza con S ja)
Bien; arranquemos

- Chicos S
- 23 años
- Menduco ja!
- Estudiante
- GAY (si, lo que leyeron, soy GAY)

La verdad es que prefiero el anonimato para poder expresarme libremente...sin prejuicios.
Actualmente ando con una serie de quilombos que ni yo me entiendo. Ando bastante desganado o frustrado con muchisimas cosas de mi vida. Sera que no puedo luchar por lo que quiero o estoy muy pajero? No lo se pero ando buscando una respuesta.
Tengo motivos para levantarme y luchar. Desde chico tuve ambiciones elevadas, diferentes al resto de las personas y siempre crei que iba por el buen camino. A mis 23 años ya no se donde estoy parado. Creo que venia muy seguro de donde queria llegar y nunca me di el espacio para dudar.

Hace poquito les dije a mis viejos que me queria cambiar de facultad...irme a vivir solo a otra provincia. Argumente el hecho de la "calidad academica" (cosa que es verdad ja) pero bueno, no les pude decir las verdaderas razones. Como explicarlo...mis viejos saben que soy gay pero no lo quieren aceptar, tienen tanto rechazo al tema que siempre viven evitandolo. No lo aceptan ni lo respetan. Yo se que lo saben pero de ambos lados preferimos el silencio frente al dolor. Ojala que algun dia entiendan lo que me pasa y puedan apoyarme. Me sentiria tan aliviado con el apoyo...con algo de apoyo...en fin!

Se preguntaran ustedes que razones tengo? Varias...
* Quiero mi LIBERTAD. La libertad de poder hacer lo que yo decida o quiera. Mis viejos son hyper hincha bolas ...quiero PAZ.
* Quiero estar con mi novio. Si, asi es... estoy de novio. El 3 de diciembre voy a cumplir mi 1er mes. Estoy muy enamorado pero extraño horrores a la persona que amo. Lo necesito para poder compartir un monton de cosas que me estan pasando...lo necesito para seguir soñando un futuro, juntos. Pero...mis viejos ni siquiera saben lo que siento, la felicidad que estoy viviendo por estos dias. Me encantaria contarles que soy FELIZ, que por fin, encontre a la persona con la que quiero estar el resto de mis dias. El PUTO SILENCIO!!!! Mis viejos siempre me dicen que me guardo las cosas, es verdad, pero hay un motivo: no quiero el rechazo de ellos.
* Me canse de esta provincia. ASI ES SEÑORES! me canse de esta puta provincia, sus puterios, sus habladurias y sus prejuicios. No soy el clasico gay afeminado que ando por la calle mostrandi su "orgullo" pero a pesar de eso de mi discrecion, la gente habla...inventa ...todo el tiempo inventa cosas, pareciera que en Mendoza solo se pueden hacer dos cosas: COGER o HABLAR PELOTUDECES DE LOS DEMAS.
* No se si esta sera una cuestion mas pero...me canse de mi familia. Eso me convierte en desagradecido?


Ayer, por la tarde, le dije a mi viejo que me queria ir a la mierda jaja! No se lo dije asi, sino que saque mis cualidades de orador y le dije.."papa, quiero volar". Onda que todavia no se como lo tomo, lo vi medio llorar, fue directo y hasta opto por callarse algunas cuestiones. Eso fue reaccionar bien? La que verdaderamente me preocupa es mi vieja. Mi MAMA, todo un caso en si: es buena persona, muy cristiana ja!, pero tiene un defecto: le importa mucho el que diran, le encanta estar metido en el puterio y odia a los gays...Si supiera que tiene un hijo puto en la mesa ja! En fin...retomemos;
Mi viejo me dijo de consultarlo con la almohada cuando en verdad yo me quiero ir YAAAAA! No aguanto mas, ni un segundo mas entre estas 4 paredes.

Se preguntaran si estoy listo para dar este paso? Yo digo que si, me queda mucho por aprender y madurar pero por algun lado debo empezar. Mis viejos no me creen capaz de nada JA! pero yo creo que la necesidad obliga....quiero estar en momento cruciales para aprender que la vida no te da todo servido...quiero LUCHAR por mis propios sueños...sueños que siento que aca estan aplastados.
Irme no sera trasladar el problema? Si, me lo pregunte tb. Pero quizas, si aprendo a estar solo conmigo mismo, a luchar con mis propias manos...solo quizas alli, sepa valorar determinadas cuestiones.


Si alguien lee esto y le interesa dar su opinion, pues en hora buena! Se cuidan!

chico S

2 comentarios:

Mirko dijo...

Chico S me suena al ex de adrian pegaso... pero por la edad deduzco que no sos el..
je
Pregunta... A donde te queres ir a vivir??
Entiendo ese sentimiento de querer huir y querer estar lejos de todas las cosas que te hacen mal...
Ojalá lo logres!
Un abrazo!

mariluli dijo...

Hola Chico S! Sé lo que es Mendoza (el norte, la capital) y cómo es la gente. A Mendoza la quiero pero 10 años viviendo ahí me terminaron de convencer que a veces los prejuicios de la gente te ahogan (prejuicios de todo tipo). Por otro lado está tu oportunidad de crecer como persona. Creo que debes irte, más allá si un día volverás o no. Irte de Mza te va a enriquecer mucho, conoceras otras formas de ser, otras costumbres, otras personas, nuevas amistadas...Y lejos de los lugares que te son tan familiares te permitirán conocerte y luchar por tus proyectos. Fuerza y mucha mucha merde!