martes, 27 de noviembre de 2007

Nudo en la garganta...




Me siento pesimo...pareciera que tuviera un nudo en distintas partes del cuerpo. Estoy lejos de mi novio y la incertidumbre de no saber que pasa con el ...pues, en pocas palabras, me esta matando. No puedo ayudarlo...y me siento pesimo por que a pesar de la fortaleza que tiene, es muy fragil por dentro y esta con un miedo tremendo de perder a su familia. Sabe que su decision le va a traer muchas contras ....y de verdad no se que decirle.


Anoche ...(tipico enrozque madrugador de 3.30 am) pensaba: "Que pasaria si la familia lo hiciera elegir entre el amor de ellos y mi amor?". Si. es muy enrozcado el pensamiento pero en el estado en el que estaba lo pense todo.
Lo unico que realmente ama (adoracion extrema) de su familia es su sobrinita (foto) que dentro de algunos meses mas va a cumplir su 1er añito... Yo me imagino ese momento donde le dijeran que por todo esto no va a poder estar mas con su sobrinita...y se me rompe el corazon. Creo que no resistiria verlo tan triste y desolado por esa perdida. Perdida que seria ocasionada por mis sentimientos... Mi amor es tan grande que lo dejaria partir para que se quedara con su familia? Si, asi es; con todo el dolor del mundo le diria "elegi a tu familia", por que a pesar de todo, tiene una familia hermosa...re unida. Por experiencia propia, yo se, lo que es tener una familia rara, que prefiere el silencio en vez de la verdad, que les encanta hablar boludeces, que fingen ser unidos cuando en verdad se cagan en toda la union, que no tienen respecto...y bla bla bla...
Por todo lo que he tenido que pasar, lo dejaria partir...por que sé que ese bebe, al cual ama tanto, lo necesita para seguir adelante...


Ese fue un enrozque de mi cabeza...que puede converitirse en realidad o no, espero que esta historia no tenga un final negro...y ojala que supieras de la existencia de este blog, ojala que supieras tb estoy hecho mierda, por que lo que te duele a vos, a mi tb me duele y que por vos yo doy mi vida completa y mas...Que a mi no me importa mi felicidad, sino la tuya. Te amo.

No hay comentarios: